Christell
Instagram
Comparte

Christell Rodríguez es muy activa a través de las redes sociales y acostumbra a compartir gran parte de su día a día con sus seguidores. 

Esta vez no fue la excepción, puesto que la cantante utilizó su Instagram para compartir una emotiva reflexión sobre la vida, ya que estaría atravesando un complicado momento personal. 

A raíz de ello, comenzó diciendo lo siguiente: “Está bien no poder con todo… somos humanos, sentimos y vivimos con intensidad”. 

“Está bien querer rendirte un día y al otro seguir como si nada ha pasado, porque al final entiendes que sentir es parte de vivir y mientras haya vida, todo estará bien”, agregó. 

Asimismo, concluyó “rodearte de personas bonitas, que suman, que están dispuestas a sentir contigo, incluso si no lo entienden. Porque a nadie le gusta sentir que molesta por sentir como siente”.

Finalmente, aprovechó el espacio para darle las gracias a Dios, ya que tiene buenas personas en su camino “personas que escuchan y abrazan un corazón, incluso a la distancia”, y también por ayudarla a entender que “está bien no estar siempre bien”.

Últimas Noticias