Paty
Paty Maldonado - Instagram Jorge Valdivia
Comparte

Recientemente, surgió un nuevo rumor sobre el amorío de la diputada Maite Orsini y Jorge Valdivia. 

Todo ello, porque comenzó a circular que el exfutbolista le habría sido infiel a la parlamentaria en una fiesta. 

A raíz de ello, Daniela Aránguiz, la esposa del “mago”, aprovechó su espacio en Zona de Estrellas para tratar de “cornuda” a Maite y además, revelar que los tortolitos se habrían ido de vacaciones a su casa en Brasil. 

Tras ello, Valdivia a través de sus redes sociales pidió que nos les relacionara con el mundo de la farándula y aclaró que Orsini no sería cornuda. 

Sin duda este nuevo episodio sobre este triángulo amoroso no dejó indiferente a nadie y una que opinó al respecto fue Paty Maldonado

“Yo quiero harto al Mago, lo quiero porque lo conozco de cabro, pero yo creo que Jorge perdió el norte todo el rato”, comenzó diciendo la opinóloga en Las Indomables. 

“Eso no se le hace a la madre de sus hijos, porque está ofendiendo a sus hijos que están grandes. Me enteré de todo. Ahora es otra la gorreada ¿Y en qué quedó el proyecto de la guagüita que querían tener?”, agregó. 

Por último, recalcó que ahora que el Mago está intentando revivir su relación con la diputada, Daniela estaría de lo mejor “sigue su vida preciosa, con su casa hermosa, con sus hijos bien atendidos”.

Últimas Noticias