Archivo.
Comparte

Carabineros explicó la violenta encerrona de la que fue víctima el comediante Paul Vázquez, más conocido como “El Flaco”.

El hecho fue denunciado por el artista por medio de sus redes sociales, donde pidió ayuda para recuperar su vehículo.

Me asaltaron y robaron la camioneta junto a mis herramientas de trabajo en la Autopista del Sol, kilómetro 70 (…) Ahora necesito de su ayuda, ayúdenme a difundir… Es una Honda Pilot Patente: CHKV26″, expresó.

Ahora, la teniente Soraya Leiva, de 24a. Comisaría Melipilla, detalló lo ocurrido en conversación con Meganoticias.

“A las 2 de la madrugada Carabinero toma conocimiento que un hombre adulto, mientras transitaba por la Ruta 78 en dirección a Santiago, había sido víctima de robo“, comentó.

Según lo manifestado por éste, se detiene a un costado de la autopista para prestar ayuda a un conductor, quien habría resultado con daños en su vehículo al intentar esquivar una barricada que se encontraba en la pista”, agregó.

“Al descender de este, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que salen desde los arbustos, lo agreden y sustraen su vehículo particular y sus especies“, complementó la uniformada.

Finalmente, la teniente comunicó: “El hecho fue denunciado a la Fiscalía local de Melipilla, quien instruye que personal especializado de carabineros realice las diligencias correspondientes para lograr dar con el paradero a las antisociales y recuperar las especies sustraídas”.

Últimas Noticias