Solabarrieta
Instagram
Comparte

Recientemente, Cecilia Gutiérrez remeció al mundo del espectáculo tras revelar que Fernando Solabarrieta estaría viviendo solo, lo que dio inicio a los rumores sobre un posible quiebre con Ivette Vergara. 

En ese sentido, Sergio Rojas habló con el periodista deportivo y le preguntó respecto a esta situación. 

Tras ello, en Que Te Lo Digo revelaron que si bien la pareja seguiría junta, él habría decidido irse al departamento de sus padres por su carga laboral. 

“Me dice: ‘Vivo en el departamento de mis papás hace dos meses’. No es que él haya arrendado uno, es el de sus padres. Más que una casa de ‘soltero’, es un dormitorio… por la carga laboral que ha tenido por los Panamericanos”, detalló Rojas. 

En la misma línea, recalcó que si bien han tenido sus diferencias, no estarían pensando en un divorcio. De hecho están cada vez más cerca y se cree que él podría regresar a su hogar. 

Asimismo, contó que esta es la primera vez que han estado separados de forma física y que estuvieron hasta un mes sin hablar, por lo que se cree que lo que los distanció fue algo muy íntimo y personal. 

Finalmente, Sergio recalcó que están juntos “me dicen que todos los días conversan, que es muy probable que vuelvan a vivir juntos y que esto sea un mal pasar”.

Últimas Noticias