Arismendi
Canal 13
Comparte

Luego de haber abandonado Tierra Brava, Camila Arismendi ha aprovechado su tiempo libre para dar varias entrevistas. 

En ese sentido, en una conversación con El Filtrador, se refirió a su paso por la casona ubicada en Perú y recalcó que para ella fue toda una experiencia. 

“Mi paso lo califico como una superación personal. Yo creo que entregué todo, no me faltó nada. Lo di todo, todo. Cada competencia la hacía a mi ritmo, pero la terminaba”, comenzó diciendo. 

Tras ello, habló de la adrenalina que sentía cada vez que debía competir “esa fue una dificultad muy grande para mí, pero me gustó porque yo nunca en la vida lo había hecho y se siente una adrenalina al competir que te gusta. De hecho, los duelos me gustaban mucho más que las competencias. Los duelos son otra cosa”.

Por otra parte, comentó que en el encierro conoció personas muy lindas, como por ejemplo Valentina Torres, más conocida como la Guarén, Shirley Arica y Eva Gómez. 

“Shirley es nada conflictiva. Yo solo puedo tener buenas palabras para ella. Igual que la Guarén, pero nada. Uno igual tiene que darse el tiempo de conocer a la persona”, detalló. 

Finalmente, le consultaron a Arismendi por su persona favorita para ganar el reality y reveló que sería Shirley, ya que muchos en la casa-estudio no le tienen fe. 

“Me gustaría que ella llegue a la final, que levante esa antorcha y lo gane (…) sería un tapadero de boca para todos, ya que nadie le tiene confianza o fe, porque dicen que no compite muy bien. Eso sería increíble. Y yo siento que ella sí va a llegar a la final, me la juego por ella”, cerró Arismendi. 

Últimas Noticias