Agencia Uno.
Comparte

María José Quintanilla entregó detalles de su “matrimonio secreto”. La cantante y comunicadora se casó el sábado 18 de noviembre con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, en una íntima ceremonia.

“Lo único que ustedes deben saber es que estoy muy feliz, estoy muy contenta. Le quiero agradecer a todos mis compañeros de trabajo por permitir que mi vida privada sea privada”, señaló la intérprete en De Paseo, el programa que conduce.

Junto a lo anterior, Quintanilla agradeció todos los mensajes que ha recibido y detalló entre risas que la boda “fue con velo, fue de blanco, fue feliz“.

Finalmente, para cerrar, la conductora indicó: “Le quiero agradecer a mi familia por abrazarme en este día que para ambos era muy importante“.

“Confirmo que contraje nupcias”

Tras la fiesta se viralizaron varias imágenes del enlace, el cual fue reconocido por Quintanilla días más tarde.

Lo pasé muy bien en mi matrimonio, como se habrán dado cuenta por las imágenes que se filtraron en redes sociales“, indicó.

“Confirmo que contraje nupcias este sábado, es una relación preciosa que lleva mucho tiempo. Y lo más importante es que estoy feliz, no solo por eso, sino que también por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera“, expresó la cantante.

Últimas Noticias