Marcelo Ríos - Christin Chelsea
Marcelo Ríos - Christin Chelsea
Comparte

Hace unos cuantos días se confirmó el quiebre entre Paula Pavic y Marcelo Ríos, donde este último incluso habló de divorcio.

Si bien no se conocen antecedentes de por qué la pareja llegó a su fin, ahora revelaron que el exnúmero uno le habría dado una nueva oportunidad al amor, y mantendría una relación con una joven de 18 años.

Se trata de Christin Chelsea, de 18 años, joven con quien mantendría un romance por lo menos hace dos meses, de acuerdo a lo que reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

La mujer sería una modelo, de nacionalidad estadounidense, con raíces en Trinidad y Tobago, y habría celebrado su cumpleaños hace aproximadamente seis meses.

De acuerdo a lo comunicado, la relación iría por buen camino. Esto, debido a que Marcelo Ríos habría viajado hasta el país de origen de los padres de Christin, para conocer a su familia, incluyendo a cuñados y suegra.

En la misma línea, la comunicadora afirma que Marcelo Ríos mantendría una amistad con el padre de su pareja, quien también es su preparador físico.

Aquí puedes ver algunas imágenes de quien sería la nueva pareja de Marcelo Ríos:

Últimas Noticias