Luego de haberse coronado como la ganadora de Gran Hermano, Cony Capelli se había ausentado en las redes sociales.
Por ello, recientemente con un video bailando anunció que ya está de vuelta en sus plataformas tras haber pasado seis meses encerrada y desconectada.
“Hola guaguis, ¿cómo están?, no había estado conectada, ya que me había tomado el tiempo para disfrutar con mi familia, mis amigos y mis más cercanos y porque quería entrar paulatinamente al mundo virtual”, comenzó diciendo.
Tras ello, explicó los motivos: “estuve seis meses encerrada y quería hacer lo mejor para mi salud mental y bienestar y decidí hacerlo de manera paulatina”.
“Me tomé mi tiempo y disculpenme por eso, pero quiero que sepan que siempre estuve muy agradecida y estoy muy agradecida de todo lo que ha sido este hermoso cierre de ciclo del reality Gran hermano”, agregó.
En la misma línea, se refirió al esfuerzo de las “conistas” y dijo lo siguiente: “mis reyes y reinas bellas estoy tan feliz, a parte de haber cerrado este ciclo de esta manera, estoy muy feliz de poder ahora estar más cerquita de ustedes y darme cuenta de todo lo que había pasado y del esfuerzo que ustedes hicieron para que sucediera esto y el triunfo”.
Asimismo, añadió “lo que mejor que me llevo son las enseñanzas que aprendí, pero el triunfo fue gracias a ustedes, al esfuerzo de ustedes y eso yo lo mega agradezco y lo atesoro. Hicieron tantas locuras, los amo de verdad”.
Finalmente, hizo un llamado a su fanáticos y les pidió que no le dejen malos comentarios a sus excompañeros “esto ha sido una experiencia abrumadora y difícil y es por eso que quería decir que quería que el mensaje que brindemos sea de amor y que solo le demos amor a mis compañeras y compañeros”.