Mónica
CHV
Comparte

Este fin de semana los fanáticos de Gran Hermano y de Mónica Ramos se alertaron al enterarse que la exjugadora estaría con complicaciones de salud. 

Todo esto, porque Trinidad Cerda y Hans Valdés dieron a entender en sus redes sociales que su excompañera estaría enferma. 

Tras ello, desde Publimetro se contactaron con Trini y ella entregó más detalles sobre la “moni” y aseguró que estaría muy débil. 

Por otra parte, Página 7 habló con la hija de la exjugadora más longeva, Falide Espinoza, y sostuvo que no se trataría de “nada grave”. 

“Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”, comenzó explicando. 

Asimismo, agregó “no es nada grave, solo que como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”.

Posteriormente, aprovechó el espacio para comentar que a su madre le hace muy mal ver los mensajes de odio que le escribe la gente en las redes sociales. 

Esa gente hace mucho daño, es muy mala. Lo peor es que esto lo ve mi mamá… y eso es lo que no entienden esas personas”, expuso. 

Finalmente, la primogénita reveló que no solo Hans y Trini la han ido a visitar, sino que también el exjugador que fue expulsado, Rubén Gutiérrez. 

Últimas Noticias