Kike
Sobreviva el lunes
Comparte

Recientemente, Pancho Saavedra participó como invitado en el programa “Sobreviva el lunes” de Kike Morandé en Youtube y hablaron sobre diferentes temas. 

Uno de ellos fue el gran desafío que tiene Pancho prontamente, ya que tiene la responsabilidad de animar el Festival de Viña en compañía de María Luisa Godoy. 

En esa instancia, el exMorandé con Compañía aprovechó la instancia de aconsejar al animador “eso es lo primero que le dicen a los animadores en espacio grandes, en festivales grandes: ‘no griten’, porque estás amplificado por el micrófono (…) es imposible pescar el micrófono y no hablar fuerte”.

Frente a ello, el conductor de “Lugares que hablan” expuso que estaba trabajando en eso “me ha estado resultando bajar los decibeles. Yo entiendo que mucha gente puede quedar mareada”. 

Luego, Morandé habló sobre lo que le dirán tras su desempeño “sabís qué pasa. Vai a encontrar que lo hiciste mal en varias hue… y lo vas a hacer bien el 98% y vas a creer tú que lo hiciste mal el 2%. Como estai con ese pensamiento, te vas a quedar pegado en el 2%”.

“‘¡Pu… que fui hueón, me moví así o así!’. ¡A nadie le importa que uno se mueva así, hueón! ¡Si uno pesca el micrófono así y ‘péscalo así’, lo pescó así ! ¡Qué hue… conch…!”, agregó. 

En la misma línea, le recalcó que es él quien fue seleccionado para ese puesto, porque lo que tiene que mantener su esencia en el escenario “si es tuyo, si a la persona que contrataron para animar el Festival de Viña es Pancho Saavedra, con sus gritos, risas y asaditos. ¿Por qué te tienes que subir arriba y ser otro? Sé tú, cabro. Así no más. Perdón”. 

“Buen consejo”, se limitó a responder Saavedra. 

Últimas Noticias