Antonella
Instagram Antonella Ríos
Comparte

En el próximo episodio de Podemos Hablar participará como invitada Antonella Ríos y hablará con Jean Philippe Cretton sobre diferentes temas. 

Uno de ellos fue las redes sociales, donde la actriz se mantiene bien activa e interactua bastante con sus seguidores. 

A raíz de ello, la opinóloga reveló que tuvo un “íntimo chascarro” con una coqueta foto en Instagram “yo me estaba haciendo una sesión fotográfica y obviamente una a cierta edad se pone filtros, busca un filtro para que la cosa sea más amable, más comestible”.

“Estaba en Instagram con el filtro de Instagram, la foto, la foto y en el momento crucial, porque yo me juro que soy seca para las redes sociales, y nadie me la gana, en vez de guardar la foto, la subí. Como lo que le pasó a una niña hace poco, a la Carlita Ballero que le dicen”, agregó. 

Finalmente, Ríos expuso que recién se enteró que había publicado la foto cuando le comenzaron a llegar los comentarios “entonces, subo la foto. De repente unos amigos empezaron a mandar mensajes “¡te pasaste!”, “tienes unos piercings”, “¡osada!”, voy revisando mi foto y con cara un poco de califa. Empiezo a borrar … estás tratando de borrarla y no se borra la hueva. Finalmente la pude borrar, estuvo unos 10 minutos”.

Últimas Noticias