Diana Bolocco - Camilo Huerta
Captura CHV
Comparte

Un especial capítulo se vivió el pasado miércoles en “Pasapalabra“, luego de que participara Camilo Huerta y Diana Bolocco.

Fue así como en medio de la competencia de CHV, la animadora que en esta oportunidad tuvo un rol como jugadora, complicó al hombre con sus preguntas.

Esto, luego de que la comunicadora le preguntara por su matrimonio con María Teresa Matus, el cual realizó hace unas semanas.

Las interrogantes de Diana Bolocco a Camilo Huerta

¿Estás de Luna de Miel?“, le preguntó la ex Mega, para que este aclarara: “Todavía no”.

Esta mínima pregunta generó que el conductor del programa se entusiasmara para preguntar.

Así, Julián Elfebein buscó indagar y le consultó cuándo sería la boda religiosa, ya que de momento solo se encuentran casados por el civil.

De manera escueta, Huerta aclaró: “Enero“, mientras intentaba continuar con la competencia de El Rosco.

Frente a la insistencia de los animadores de CHV, Camilo Huerta detalló que este evento se realizará en Santiago, y de manera muy tradicional.

Estoy muy feliz, muy contento por este paso que dimos los dos… estamos disfrutando el momento“, cerró el personal trainer.

El matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Después de meses de expectativa, Marité Matus y Camilo Huerta finalmente celebraron su matrimonio civil a inicios de diciembre del 2023.

Es importante destacar que, unas semanas atrás, Huerta compartió la noticia de su compromiso después de tres años de relación.

Ahora, la pareja ha cumplido con su promesa, compartiendo detalles de la íntima ceremonia a través de las redes sociales.

Últimas Noticias