Princesa
Agencia Uno
Comparte

Princesa Alba comenzó su año 2024 con todo, puesto que será la encargada de cerrar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

En ese sentido, en una conversación con La Cuarta la cantante se refirió a la preparación que tuvo para enfrentar este nuevo desafío de su carrera. 

Asimismo, reveló que una de sus metas es presentarse en el Festival de Viña del Mar y que está trabajando para ello. 

“Quiero que sea el mejor show de mi vida, quiero que sea increíble llevo trabajando y ensayando un montón”, comenzó diciendo. 

“Lo tengo super interiorizado, para mí es natural todo, desde las cámaras hasta los vestuarios, ya es parte de mi piel ese vestuario con brillos, entonces pasarlo bien, quiero recordar esta noche para toda mi vida”, agregó. 

Tras ello, reveló que no se subirá sola al escenario de el Patagual, ya que invitó a su show a Karen Paola y también a Kidd Voodoo. 

“Va a estar la Karen Paola, que la admiro un montón, voy a tener a Kidd Voodoo también, un referente de la música urbana así que va a estar bien entrete”, detalló. 

Finalmente, recalcó que está muy emocionada y que su familia y amigos llegarán hasta la región de Valparaíso para apoyarla. 
“Siento que es un logro mancomunado y colectivo, y quiero puro abrir esa champaña después del show”, cerró.

Últimas Noticias