Raimundo
Instagram
Comparte

Sin duda uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano fue Raimundo Cerda, quien se vio envuelto en varios amoríos. 

Todo esto, porque en la segunda temporada de “la casa más famosa del mundo” el exjugador tuvo un incipiente romance con Alessia Traverso, pero cuando fue eliminado se viralizaron las fotografías de él con otra chica reality. 

A raíz de ello, el exparticipante visitó el estudio del programa, explicó lo sucedido y además le pidió disculpas públicas a Alessia. 

Ahora, Raimundo en una conversación con Tiempo X habló sobre lo que pasó con su excompañera y recalcó que jamás tuvieron una relación “formal”. 

“Con Alessia fuimos grandes amigos y compañeros. Jamás comenzó una relación formal, nos estábamos conociendo y bueno, no avanzó por varias razones. Obvio que afectó la exposición”, comenzó diciendo. 

Finalmente, le dedicó unas emotivas palabras a la influencer “ella es una mujer increíble. Es linda, inteligente, canta maravilloso y tiene un tremendo futuro, le deseo lo mejor”. 

Últimas Noticias