Marlen
TV +
Comparte

En el último capítulo de “Tal Cual”, Marlen Olivari se robó gran parte del protagonismo tras recordar una triste historia. 

Todo esto, porque la modelo reveló que en una época subió bastante de peso y su padre le hizo un comentario que la dejó llorando. 

Hace unos años atrás, yo estaba súper gorda, y comía, comía y comía. Seguramente estaba deprimida, si uno come mucho, algo pasa”, comenzó diciendo Marlen. 

Tras ello, bromeó que hasta las camisas de Luciano le quedaban pequeñas en ese entonces. 

En la misma línea, explicó que su aumento de peso se debió a que se le cortó el ligamento cruzado “para mí fue fatal estar tres meses sin hacer deporte, usando muletas y con la pierna en alto”. 

En tanto, relató cuando su papá la hizo sentir mal “llega a la cocina mi papá, y me ve haciéndome una marraqueta (…)  abro un pan batido, le echo cuestiones adentro y me lo empiezo a comer”. 

“¡Déjese de comer pan mijita!”, le habría dicho su padre, a lo que agregó “me dolió el corazón, fue como un puñal. Es como si me hubiese dicho mi padre: ‘déjate de comer guatona, tal por cual’”.

Finalmente, expuso que tomó la decisión de ir a comerse el pan en una plaza “no dejé el pan ahí. Me fui llorando comiéndome el pan y me fui a la plaza. A comerme el pan en la plaza llorando”. 

Últimas Noticias