Mago Valdivia y Maite Orsini
Instagram
Comparte

Este viernes está de cumpleaños la diputada de Revolución Democrática (RD) Maite Orsini.

Así lo dio a conocer su equipo de trabajo, quien a través de la cuenta de Instagram de la parlamentaria le dejó un saludo, además de subir dos fotos de la legisladora.

“Feliz cumple Maite! ♥️ El equipo se tomó la libertad jiji de hoy usar tus redes sociales para desearte una preciosa vuelta al sol. Estamos muy orgullosos de la mujer y política que eres: capaz, inteligente y buena”, escribieron.

“Nos encanta acompañarte en este camino y esperamos que este nuevo año esté cargado de todo el amor que te mereces ♥️ Con amor: Fran, Fer, Ro, Cris, Gaby y Vice”, agregó su equipo.

Regalo de cumpleaños del “Mago” Valdivia a Maite Orsini

La diputada Maite Orsini también utilizó la modalidad de las historias de su Instagram para comunicar su cumpleaños.

Fue ahí que reveló un regalo que le hizo Jorge “Mago” Valdivia, relación que ya fue confirmada por ambos involucrados.

De acuerdo a la foto, fue un desayuno a la cama el que le obsequió, que consta de palta molida, jamón y café con leche, según se puede preciar. “C valora el esfuerzo”, escribió la diputada.

En una entrevista con Revista Valvet, Orsini, para dar a conocer la relación, reveló que “él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo”.

“(…) Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”, agregó.

.

Últimas Noticias