Cancamusa
Agencia Uno
Comparte

Esta noche Los Bunkers fueron los encargados de abrir la quinta noche del Festival de Viña e hicieron que toda la Quinta Vergara cantara sus éxitos. 

Tal como lo habían anunciado en la conferencia de prensa previa, Mauricio Basualto, el baterista, no iba a poder acompañarlos en esta ocasión por sus complicaciones médicas. 

A raíz de ello, la banda chilena hoy subió al escenario acompañada de Natalia Pérez, más conocida como Cancamusa, quien se ha lucido con su desempeño. 

En tanto, la cantante, baterista y compositora cuenta con una amplia trayectoria en el mundo musical, puesto que ha trabajado con Javiera Mena y también con Mon Laferte. 

“Decidimos recurrir a Cancamusa, que es una amiga, una artista muy destacada. Tiene una brillante y promisoria carrera solista, pero también se ha destacado como baterista tocando junto a Javiera Mena, a Mon Laferte, los últimos años”, expusieron los artistas. 

Asimismo, agregaron “le hicimos un llamado para que nos viniera a ayudar y afortunadamente tuvo la buena disposición y la energía de poner su talento también al servicio de las canciones del grupo. Así que estamos muy contentos de tenerla”.

Finalmente, destacaron que la artista les da un toque distinto “Cancamusa le da un toque muy especial a la banda en términos energéticos. Creo que tiene una sensibilidad muy diferente a la nuestra, que viene a aportar algo que nuestro show no tenía”.

Últimas Noticias