Qué
Canal 13
Comparte

Hoy, desde las 19:00 horas, ya acabado el Festival de Viña del Mar, regresará a las pantallas del 13 en gloria y majestad el programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile!”, en la que será su quinta temporada.

En ella, el espacio animado por Martín Cárcamo tendrá, como siempre, compitiendo a equipos de personas de todas las edades, con el fin de llevarse la mayor cantidad posible de dinero adivinando las preferencias de los chilenos encuestados.

Y, a más de 2 años y medio de su debut, el programa continuará reinventándose. Como prueba de ello, tras lanzar hace algunos meses su exitoso debut en la música urbana con el jingle del programa, Martín Cárcamo continuará en su carrera musical en el programa, con nuevos lanzamientos de canciones propias.

“El año pasado hice el que pensaba que iba a ser mi one hit wonder en la música, con el jingle del programa en estilo urbano. Pero para esta temporada nos animamos a más, así que verán nuevas sorpresas, ojalá en nuevos estilos musicales”, asegura el animador.

Otras novedades estarán en los formatos en que se presentarán las preguntas, como explica Felipe Morales, director del espacio.

“Incorporamos algunas dinámicas diferentes de juego, incluyendo preguntas con videos o con fotos. Esta temporada se viene mucho más fresca, con nuevas familias que jugarán para llevarse la mayor cantidad posible de millones, siempre con la intención de lograr que la familia chilena se siente a jugar como un participante más”, adelanta al respecto.

Últimas Noticias