Yamila
Agencia Uno - Instagram
Comparte

Sin duda Yamila Reyna fue una de las ganadoras del Festival de Viña del Mar y ni siquiera se subió al escenario de la Quinta Vergara. 

Todo esto, porque según las palabras de Eduardo Fuentes, la argentina habría cautivado con su carisma a nada menos que a Alejandro Sanz. 

“Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos, porque Kika Silva tiene un amigo que es el mejor amigo de él en Chile. En eso ve que Yamila está hablando de él, y Alejandro le escribe el amigo: ‘Hay una chiquilla muy guapa que estoy viendo’, y le mandó una foto donde aparecía ella”, aseguró Fuentes. 

Tras ello, contó que Sanz organizó una cena en Santiago, en la casa que esta arrendando, y que invitó a Kika Silva y a la actriz, sin embargo, la pareja de Gonzalo Valenzuela no pudo ir y Reyna no quiso ir sola.


“Al final no fueron, porque era un día miércoles que había Viña del Mar”, expuso Fuentes, a lo que el periodista, Kevin Felgueras, complementó “ese día estaba Anitta y la Kika tenía que ir… y todos le dijeron a Yamila ‘anda sola’, pero no quiso”.

Últimas Noticias