Canal13.
Comparte

Junior Playboy es el nuevo eliminado de Tierra Brava, el reality de Canal13. El “Thor chileno” no logró ganar ante Nicolás Solabarrieta en el duelo de eliminación.

En la previa, Nico indicó: “Respeto mucho a mi rival, pero vengo con la mentalidad ganadora, porque vine a ganar el reality”. En tanto, Junior manifestó: “Soy como una máquina, me transformo en este tipo de espectáculos, y voy a entregarlo todo. Un desnudo puede ser incluso”.

El duelo desde el principio fue favorable a Nico, y sin demasiada dificultad superó a Junior hasta que ganó, encendiendo la antorcha y siendo aplaudido por todos.

“Estoy contento de superar a un gran rival”, indicó Solabarrieta y dedicó su triunfo a Uriel y a Guarén. Junior, en tanto, comentó que justo compitiendo se le terminó de caer la uña negra que le mordió el burro. “En mi corazón sólo hay buena onda. Disculpen si alguna vez me salí de madres, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos”, sostuvo.

Estoy orgulloso de haber llegado a estas instancias. Esta tierra era de verdad brava, es algo que te hace más fuerte. Y vamos por el quinto reality… pude lucirme como el ‘Thor chileno’”, les dijo Junior Playboy a sus compañeros para despedirse.

Varios le dedicaron palabras. “Eres la persona a la que más le he cogido cariño. Me ha ayudado mucho tu presencia y me da pena, será más difícil esto para mí”, le manifestó Fabio para despedirlo. “Hiciste que algunos días duros fueran más fáciles. Sin ti esta experiencia no habría sido igual, haces reír a muchos y aquí todos te queremos”, indicó Chama. “Vi en Junior mi espejo de hombre, si fuera hombre sería exactamente así. Eres un niño por dentro, que nadie te quite eso”, le aseguró Gabrieli.

“Lo que queda en ‘Tierra Brava’, queda en ‘Tierra Brava’”, le dijo Pamela al despedirse de él.

Últimas Noticias