Kika
Instagram
Comparte

Este 18 de marzo Kika Silva celebró un año más de vida y aprovechó sus redes sociales para agradecerle a todos los que la han acompañado en sus 32 años de vida. 

“Gracias a mis 32 años por el camino recorrido, por los fracasos aprendidos, por todo el cariño que me entregan el día a día ustedes y esa energía que me llena de ganas de seguir con todo lo que hago, gracias a mis amigos por quererme con mis cosas buenas y malas”, comenzó diciendo. 

Tras ello, Silva extendió sus palabras a su enamorado Gonzalo Valenzuela “gracias a Gon por enseñarme, amarme, cuidarme y retarme. A todos, todos quienes tengo a mi lado durante el día…solo tengo ganas de agradecer porque me siento una mujer muy afortunada de la buena onda y energía que recibo”. 

Asimismo, valoró el trabajo de su equipo y deseo tenerlos por mucho tiempo más “espero para estos 32 poder concretar y mejorar en todo lo que he venido trabajando estos últimos años y darle la bienvenida a una etapa de mucho cambio, ya de vuelta en mi País y con muchas ganas de avanzar”.

Revisa la publicación de Kika Silva

Últimas Noticias