Instagram.
Comparte

Kim Kardashian es fuertemente criticada en redes sociales a raíz de una “broma” que realizó sobre Kate Middleton.

Recordemos que la princesa de Gales no registró apariciones públicas por varios meses. Su ausencia generó una serie de especulaciones.

Por medio de redes sociales algunos internautas realizaban teorías sobre el paradero y la condición en la que se encontraba Kate. Además, algunos bromeaban al respecto, entre ellos Kim, quien el 17 de marzo compartió una comentada publicación en su cuenta de Instagram.

En camino a buscar a Kate“, escribió la empresaria e influencer en la descripción de una fotografía donde posa junto a una camioneta.

Es necesario destacar que las especulaciones terminaron esta semana, cuando por medio de un video la princesa rompió el silencio y reveló que padece cáncer, enfermedad por la que actualmente está en tratamiento.

Tras el anuncio de Kate, varios internautas apuntaron a la broma realizaba por Kim, quien pese a conocer el delicado estado de salud de la princesa no ha borrado la publicación.

“Creo que una disculpa es necesaria”, “Estamos intentando encontrar tu talento”, “Anda a buscar tu cerebro”, “Deberías bajar esto”, “Que no se te ocurra volver otra vez al Reino Unido”, “Una publicación patética e inservible” y “Le debes una disculpa a nuestra princesa, Kate”, fueron alguno de los comentarios contra la miembro del clan Kardashian.

Revisa la polémica publicación:

Últimas Noticias