Tonka
Instagram
Comparte

Luego de varios meses alejada de la televisión y de los escenarios, Tonka Tomicic volvió a ellos de la mano de Julio César Rodríguez, con quien animó los Arsmate Awards 2024.

En ese sentido, en el espacio Que te lo digo, hablaron sobre su desempeño y Sergio Rojas y Camila Nash, quienes estuvieron presentes en el evento, aseguraron que le veía incómoda. 

“Todos los influencers que estábamos en ese evento nos dimos cuenta que Tonka nunca tocó a ninguna generadora de contenido”, comenzó diciendo Nash. 

“Vi a la Tonka un poco incómoda con el formato del evento, quizás. Estábamos hablando con otras creadoras de contenido que estábamos ahí, y la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario, así como es Tonka”, añadio. 

Asimismo, expusieron que la animadora de televisión no quiso conversar con los medios de comunicación en la instancia. 

“Me llamó la atención verla tan fría, tan apegada al libreto, y eso que me dices de su distanciamiento con Julio César, ella estaba como con una barrera”, agregó Nash. 

Tras ello, Sergio comentó que le habló a Tonka por las redes sociales y le dijo que debía ser más cercana con el público. 

Como era de esperarse, Tomicic le contestó y le agradeció el “consejo” que le dio Rojas. 

“Gracias por tu consejo, lo sé, pero a veces los tiempos de las personas son diferentes a lo que podemos ver desde afuera. Te mando un abrazo, espero pronto bajar el vidrio y responderte”, habría contestado la comunicadora. 

Últimas Noticias