Toto
Vía X - Canal 13
Comparte

Recientemente, Toto Acuña participó como invitado en el programa “Toda va a estar bien” de Vía X y habló con Eduardo de la Iglesia sobre diferentes temas. 

En la instancia, le consultaron respecto al comportamiento de su excompañero de trabajo en Morandé con Compañía, Miguelito, en Tierra Brava, a lo que contestó con toda sinceridad. 

Recordemos que, el humorista fue duramente criticado durante su paso por el encierro de Canal 13, ya que aseguraban que se pasaba de listo con sus compañeras. 

“Si él cree que le sirvió, está bien. Yo no puedo meterme en su carrera, en sus decisiones”, comenzó diciendo Toto.

“Yo creo que la gente, de alguna forma, se topó con el Miguelito que realmente es. En el sentido, se creía mucho de que Miguelito era como el niño, que el hijo de la Paola, como esta cosa tierna, lúdica, infantil, pero se les olvidaba de que no es un niño, es un adulto”, añadió. 

En la misma línea, agregó “que también se enoja, que tiene días buenos, días malos. Que tira la talla. Que también esas tallas pueden ser mal interpretadas, pueden sacarte de contexto. Creo que la edición de un reality también te puede afectar, porque muestran ciertas cosas o van guioneando lo que sale para llamar la atención del público”. 

Finalmente, Eduardo le preguntó si es que había discutido con Miguelito y él respondió que no y aprovechó de recalcar que el exintegrante del reality es una muy buena persona. 

“Miguelito de verdad es una gran persona, en serio”, cerró Acuña. 

Últimas Noticias