Carola
Instagram
Comparte

Recientemente, la periodista Carola Urrejola le dio una íntima entrevista a la revista Ya y habló sobre varios temas. 

Entre ellos, sobre su situación amorosa, puesto que tiene un llamativo pololeo “puertas afueras”. 

Bajo ese contexto, la comunicadora explicó que esta dinámica le es muy servicial a ambos, ya que tendrían sus tiempos separados para realizar sus labores, por ejemplo, como madre. 

“Eso es muy práctico para todos los involucrados (…) Es lo bueno de esta etapa de más madurez. Ya tengo 50 años, uno ya sabe lo que quiere”, aseguró. 

Asimismo, agregó “con la crianza de niños chicos, también es rico ser una la dueña de su reino. Pero también es muy importante tener a alguien que te acompañe, con quien puedas cambiar de tema”. 

“Mi prioridad son mis niños, es mi casa, es mi trabajo. Y la pareja a estas alturas de la vida es un buen complemento, un buen apoyo, pero no es lo central en el proyecto de vida”, explicó. 

Por último, sostuvo que las mujeres no necesitan tener a una pareja al lado para estar “completas”. 

“La pareja no puede eclipsar las otras dimensiones de una mujer. O sea, eso que es cultural, también, de que una mujer se completa en un hombre… creo que eso ha sido realmente veneno para las mujeres y no tiene por qué ser así. Y también encuentro que es injusto para los hombres, de alguna manera eso del hombre salvador”, cerró Urrejola.

Últimas Noticias