Pailita
Instagram
Comparte

Sin duda el problema familiar de Coté López y Luis Jiménez se tomó el mundo del espectáculo, puesto que todos los involucrados entregaron información a través de sus redes sociales. 

Bajo ese contexto, uno de los rumores era que la empresaria habría tenido un amorío con nada menos que el cantante Pailita. 

A pesar de que ella negó esa información, en los últimos días esta suposición ha tomado más fuerza. 

En tanto, a algunos cibernautas les llamó la atención una reflexión que compartió el intérprete de “Parcera” en su Instagram, puesto que creen que tendría que ver con la polémica. 

“Día a día me toca lidiar con situaciones súper complejas de personas pidiendo ayuda, porque realmente están mal y, por otro lado, veo tanta gente quejándose por cosas tan insignificantes”, comenzó escribiendo el artista. 

“Valoremos lo ‘poco’ y lo ‘harto’ que tenemos. No siempre es tener lujos, ni dinero. Lo que nos hace bien y nos llena está al lado y no nos damos cuenta. A mí me costó casi un año poder reencontrarme conmigo mismo y volver a ser feliz, por estar pendiente a otras cosas y no valorarme ni quererme a mí mismo”, agregó. 

Tras ello, expuso que siempre hay personas que quieren verlo mal “hoy en día soy el muchacho feliz que siempre quise ser. Estar emocionalmente estable conmigo mismo es lo mejor, ya que a esta edad no es fácil lidiar con tantas responsabilidades, con la fama y con tanta gente envidiosa que solo quiere verte mal”. 

Finalmente, insistió “a veces no valoramos las cosas pequeñas que se nos presentan, lo único que quiero decirle con esto es que sean felices y agradecidos de lo que nos entrega la vida, mis panas. La vida es corta y nos vamos en cualquier momento”. 

Últimas Noticias