Skarleth
Instagram
Comparte

Como es sabido, este viernes 12 de julio a las 22:30 horas se estrena la segunda versión de “Gran Hermano” por las pantallas de Chilevisión. 

Bajo ese contexto, en las redes sociales del reality han ido dando los nombres de los próximos participantes y entre ellos está Pedro Astorga, Michelle Carvalho, Carlyn Romero y más. 

En tanto, una que también participará del espacio será nada menos que Skarleth Labra, más conocida como “la merenguito” por los seguidores de “la casa más famosa del mundo”. 

Sin embargo, no será una jugadora como tal, sino que conducirá un espacio llamado “Stalkeando GH”, donde comentarán lo que estará pasando en el encierro. 

Cabe mencionar que, este programa será emitido de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 20:00 horas por las plataformas digitales de Chilevisión. 

Sin duda este anuncio generó varias reacciones entre los cibernautas, quienes se mostraron muy felices por volver a verla. 

“Que linda!!! Que agradable verla en pantalla”, “Me encantaaaa, ahí estaremos bancando a nuestra merenguito”, “Que lindo volver a ver a la merenguito”, “La mejor del primer GH”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Últimas Noticias