Marcelo Marocchino Se Casará En Italia Con Fiesta De Tres Días Resultado
Marcelo Marocchino Se Casará En Italia Con Fiesta De Tres Días Resultado
Comparte

¿Se acuerdan cuando era la Gala de Viña 2018, y uno de los momentos que marcó la jornada fue cuando el modelo Marcelo Marocchino, se arrodilla y le pide matrimonio a su novia María Magdalena Benet? ¿Cuántas no suspiraron?

Les contamos que esta historia de amor sigue más viva que nunca, e incluso ahora ella espera su segundo hijo que debería nacer este próximo mes y que vendrá a hacer compañía a su hija Chiara, de 4 años.

Todo nació en la tienda de vestuario que tiene Marocchino llamada Cielo Milano, cuando “Magui” como es conocida, fue contratada para asesorar a la gente que iba a comprar. Ahí se conocieron y nació el amor. !Pudimos viajar, disfrutar y concretar el amor con la cosa más linda que son los hijos”, señaló el exchico reality.

La pasión sigue viva

Además, nos confesó que el amor, sigue más vivo que nunca e incluso nos dio algunos tips: “Siempre pasa que después de los años el amor se puede ir acabando, pero es importante tenerlo efervescente “con mi mujer no es una relación plana, peleamos, nos amigamos, peleamos, nos amigamos,  siempre con altos y bajos y eso a mí me mantiene la llama muy viva”, nos contó el modelo italiano, quien también agregó que “cada vez que la veo siempre la veo hermosa, increíble, la amo con todo mi ser,  siempre tengo mucha pasión con ella”.

Revisa la conversación completa en el siguiente video:

 

Últimas Noticias