Tiene el mismo nombre que su padre. Luis Felipe Jara tiene 23 años y comenzó su práctica profesional como periodista en el departamento de prensa de Mega, el mismo canal donde hasta hace poco su papá era conductor del matinal de la estación.
Jara Jr. comenzó el lunes 7 de enero sus funciones en la estación de Vicuña Mackenna y llegó el mismo día que Diana Bolocco, según consigna La Cuarta.
El joven entró sin “pituto” al canal, informa el medio. Ingresó a través de la postulación formal y debió pasa por tres filtros: un test de actualidad, un test psicológico y una entrevista con el encargado del área. De 60 postulantes, él fue uno de los elegidos.
Se desconoce el trabajo que tendrá que realizar el estudiante de quinto año de periodismo de la Universidad Católica, pero dentro de los tres meses que dura su práctica, puede ser que a la audiencia le toque ver nuevamente a un Luis Jara en la televisión.
La Cuarta se contactó con Luis Felipe pero no quiso hablar: “Quiero ser reconocido por mi trabajo, no por ser hijo de”.