Entretención

Un momento inolvidable: José Miguel Viñuela celebra con alegría el hito de su hijo

Un momento inolvidable: José Miguel Viñuela celebra con alegría el hito de su hijo
Instagram – @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela vivió un emotivo fin de semana al celebrar la primera comunión de su hijo mayor, Diego, de 10 años. El animador compartió la especial jornada con familiares y seres queridos, destacando la alegría y orgullo de su hijo durante la ceremonia.

A través de Instagram, Viñuela expresó su emoción: “Así pasaron 10 años y llegó la Primera Comunión de Diego. Nos emociona verlo tan feliz, comprometido y orgulloso de lo que está viviendo”. Junto a sus palabras, publicó un carrusel de fotografías que registran los momentos más significativos de la celebración.

El comunicador también compartió una divertida anécdota de la jornada, haciendo referencia a María José Vilches, su asesora del hogar, conocida cariñosamente como “la Nené”: “Ni les cuento cómo lloraba la Nené”, comentó con humor. Además, agradeció a la pyme que confeccionó los recuerdos de la ceremonia, señalando que los santitos serán un recuerdo para toda la vida.

La publicación rápidamente recibió una gran cantidad de mensajes de felicitaciones y cariño por parte de sus seguidores, quienes destacaron la felicidad de Diego y lo grande que luce.

José Miguel Viñuela es padre de cuatro hijos junto a su esposa, la publicista Constanza Lira: Diego, Tomás, Clara y Elisa, quienes suelen aparecer en sus publicaciones familiares, reflejando la cercanía y unión de la familia.

Post subido vía Instagram:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.