Entretención

Mamá de Francoise Perrot desmiente a su hija: asegura que ella cría a su nieta

Mamá de Francoise Perrot desmiente a su hija: asegura que ella cría a su nieta
Madre de Francoise Perrot – Captura Only Fama

En un emotivo capítulo del programa Only Fama, Luz María Siredey, madre de Francoise Perrot, abordó los problemas de adicción que han afectado a la exintegrante de Mekano y el impacto que han tenido en su familia. Siredey reveló que, desde junio de este año, asumió la crianza de Florencia, su nieta e hija de Edmundo Varas, debido al deterioro de la salud de su hija.

“Para mí es muy duro estar acá primero… con este tema”, expresó Luz María, visiblemente emocionada, mientras relataba las dificultades enfrentadas por su familia.

Dificultades y momentos críticos

Durante la conversación, Siredey confirmó que Francoise Perrot, afectada por su adicción al alcohol, llegó a dormir en la calle en al menos una ocasión. “Arrendaron una pieza (con su pareja), después los echaron porque ya no tenían plata para pagar y anduvieron deambulando mucho tiempo. Ahí estuvo como un mes afuera, y supimos por las amigas que andaba en la calle con este tipo porque no tenían dónde dormir”, señaló.

Según Siredey, esta situación afectó profundamente a su nieta Florencia, quien, desesperada, pidió a su madre que regresara. “Ahí mi nieta fue la que casi se muere y la mamá le dijo llorando: ‘Mamá, vuelve, que no quiero que duermas en la calle’. Y ahí volvió”, recordó.

Conflictos familiares y responsabilidades

Luz María también aclaró las declaraciones de Francoise Perrot sobre la crianza de sus hijas, desmintiendo categóricamente las afirmaciones de la joven. “Siempre estuve cercana a mis nietas, pero desde junio soy la adulta responsable”, afirmó.

Asimismo, indicó que los conflictos familiares se intensificaron con el inicio de la relación de Francoise con su actual pareja, una relación que ya lleva tres años y que, según Luz María, coincide con la dinámica problemática de los últimos tiempos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.