Un misterioso mensaje compartido por Marcelo Marocchino en sus redes sociales generó especulaciones sobre un eventual nuevo capítulo en la distante relación con su primo Andrea Marocchino.
La polémica entre ambos se arrastra desde hace meses, luego de que Pancha Merino, ex pareja de Andrea, asegurara en el programa Tal Cual que los primos habían roto lazos tanto familiares como laborales. “Ellos ya no son familia. A Marcelo lo sacaron de Cielo Milano, no tiene nada que ver. Absolutamente separados y con abogados entre medio”, señaló la actriz, apuntando a diferencias económicas como origen del conflicto.
Pese a estas declaraciones y a la posterior ruptura de Andrea con Merino, tras la filtración de imágenes junto a otra mujer, Marcelo había mantenido silencio… hasta ahora.
Este martes, el empresario publicó dos historias en Instagram con un reflexivo texto que muchos interpretaron como una indirecta hacia su primo: “Vengarse no es necesario, no tiene que existir ese estado o pensamiento. El silencio, el trabajo, la humildad, el esfuerzo, los hechos, la educación y la honestidad son la mejor respuesta a cualquier cosa. Todo cae por su propio peso”, escribió en una de ellas.
En la segunda, añadió: “Mientras algunos usan su tiempo para hablar y mentir, otros lo ocupamos para trabajar, crecer y superarnos día tras día”.
Aunque Marcelo en ningún momento mencionó a Andrea, en redes sociales surgieron múltiples comentarios que relacionaron el mensaje con la fracturada relación entre ambos.
Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado un eventual acercamiento, por lo que la reconciliación familiar parece lejana.