La nueva relación de Ludmila Ksenofontova continúa dando de qué hablar y ahora fue su actual pareja, Pablo Mella, quien decidió referirse públicamente al romance y a la polémica con Álvaro Ballero.
El artista conversó con el programa “Primer Plano” de CHV, donde abordó por primera vez cómo comenzó su historia con la exesposa del exchico reality.
Cabe recordar que hace algunos días, Ludmila sorprendió en redes sociales al compartir una romántica fotografía junto a Mella, confirmando así su nueva relación.
Pablo Mella habló de su romance con Ludmila
Durante la conversación con el espacio de farándula, Pablo Mella explicó que tanto él como Ludmila Ksenofontova han intentado mantener su relación lejos de la exposición pública. “Ha sido algo que hemos querido proteger con Ludmila y mantenerlo en un lugar seguro”, comentó.
Además, aseguró que prefiere mantener ciertos aspectos de la relación en la intimidad y con respeto hacia la bailarina rusa. “Yo personalmente omito y respeto nuestra historia”, agregó.
Sobre cómo se conocieron, Mella reveló que coincidieron trabajando en el espectáculo “Estrellas sobre el Hielo”. “Me dieron la responsabilidad de ir a buscar a Ludmila porque ella era la estrella del patinaje”, explicó.
El artista también destacó la confianza y cercanía que se generó entre ambos durante ese proceso laboral.
Evitó referirse a una supuesta infidelidad
Durante la entrevista, Pablo Mella también fue consultado sobre las especulaciones relacionadas con una eventual infidelidad de Ludmila Ksenofontova a Álvaro Ballero.
Sin embargo, evitó profundizar en el tema y sostuvo que es algo que solo le corresponde aclarar a la propia bailarina. “Creo que eso no me corresponde a mí”, respondió.
Además, aseguró que Ludmila ya ha entregado su versión anteriormente en distintas entrevistas.
“Ha sido un tipo amenazante”
Uno de los momentos que más llamó la atención ocurrió cuando Pablo Mella abordó directamente su relación con Álvaro Ballero.
El artista fue consultado por una publicación anterior en redes sociales donde acusaba actitudes violentas por parte del exchico reality. “No entraría en esa dinámica de te digo esto o te digo lo otro. Creo que eso lo hace muy bien Álvaro”, afirmó.
Posteriormente, la periodista le preguntó directamente si Ballero había sido agresivo con él o con Ludmila. “Yo te hablo personalmente, desde ahí sí ha sido un tipo amenazante”, aseguró Mella.
Pese a eso, evitó entregar mayores detalles y afirmó que no quiere involucrarse en conflictos ni dinámicas de violencia. “Él sabe lo que hizo y las cosas que ha hecho”, sostuvo.
Coincidirán en nuevo reality de Mega
Cabe mencionar que Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova fueron confirmados para participar en el nuevo reality de Mega, “¿Volverías con tu ex? 2”.
Por ahora, las declaraciones de Pablo Mella continúan generando repercusión en redes sociales y en programas de espectáculos.