Entretención

Raquel Argandoña y el feroz desaire de su ex: “Cuando no está con la polola, me llama 10 veces al día”

Raquel Argandoña y el feroz desaire de su ex: “Cuando no está con la polola, me llama 10 veces al día”
TV+

Raquel Argandoña no deja de sorprender con sus anécdotas en Tal Cual, y esta semana reveló un incómodo encuentro con un ex que, al verla en un restorán, se hizo el loco y ni siquiera la saludó.

El desplante en plena cena

Todo ocurrió en un local de Vitacura, donde la animadora llegó con una amiga para cenar. Fue ahí cuando se encontró con su ex acompañado de su nueva pareja, quien, según le habían contado, era “estupenda”. Sin embargo, Argandoña no dudó en lanzar una de sus clásicas frases filosas:

“Me habían dicho que era estupenda, pero era bien porfiada de cara”, comentó entre risas.

Al notar el desplante, decidió tomar cartas en el asunto.

“Le dije a mi amiga ‘siéntate a sus espaldas porque quiero estar frente a él’”, reveló.

Con una baranda de por medio, el ex de Raquel intentó evitar el contacto visual inclinándose estratégicamente para que su rostro quedara oculto.

“Él cachó esto y empezó a sentarse más abajo, para que sus ojos quedaran a la altura de la baranda y no me viera”, relató, provocando carcajadas en el estudio.

La reacción de los amigos y la incomodidad de la polola

Pero la historia no terminó ahí. Al poco rato, los amigos del ex llegaron al restorán y en lugar de sentarse con él, fueron a saludar a Raquel.

“Yo les conversaba cualquier cosa, y ellos después se fueron a su mesa. Ahí pensé ‘se van a ir’, pero uno de ellos me dijo: ‘No, la polola se va a quedar hasta la noche porque ahora que estás tú, no quiere dejarnos solos’”, le filtraron.

“Cuando no está con la polola, me llama 10 veces al día”

Por si fuera poco, Argandoña delató que, aunque su ex evitó saludarla, en privado la sigue buscando.

“Cuando no está con la polola, me llama 10 veces al día para preguntarme cualquier cosa porque tenemos algo en común”, lanzó sin filtro.

Finalmente, tras la incómoda cena, la animadora salió del restorán esperando que él le pidiera disculpas por el desplante, pero ese llamado nunca llegó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.