En el reciente capítulo de “Top Chef Vip”, Escarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, se robó gran parte de la atención.
Todo esto, porque la jugadora en medio de la prueba para la inmunidad, se quejó de que no recibía ayuda de los chefs.
“No tengo ni una fe y ningún chef ha venido a verme. Tengo ideas muy nubladas (…) Lo estaba siguiendo de Horacio -De la Peña-, muy mal referente, porque ya no está acá”, comenzó diciendo.
Frente a ello, la chef Fernanda Fuentes se acercó a su cocina y le recomendó hacer tataki de salmón sellado “le he dado dos soluciones ya y le quedan 33 minutos”.
A pesar de ello, Eskarcita continuó disgustada “no sé qué hacer, ya no quiero ser la Top Chef de la semana (…) Dos palabras, cero aporte. La chef Fernanda no me dio ninguna recomendación certera para decir ‘este es mi plato’. Miss simpatía, la sonrisa de Chile”.
Al momento de presentarle el plato al jurado, Fuentes no tuvo piedad “flojo el plato. Cuando uno te escucha decir ‘no quiero ser top chef de la semana’, cuando montas platos que sabes que no están bien montados o preparados, me da rabia y pena”.
Asimismo, la chef agregó “es una falta de respeto con los compañeros que se han ido también, porque ellos querían seguir en estas cocinas. Si esta es la actitud que tendrás para lo que queda de programa, el fin está cerca”.
“No recibí consejos que pudieran nutrir mi emplatado (…) nadie me dijo nada”, insistió la exGran Hermano.
“¿A ti se te ocurrió o te lo dije yo? ¿No te lo dije yo?”, le contestó rápidamente Fuentes.
Frente a ello, Benjamín Nast decidió intervenir y ayudar a su colega “es tu idea, no es nuestra responsabilidad ayudarlos a ustedes”.
“No pretendo que me hagan el plato, pero se supone que están para ayudarnos”, cerró Eskarcita.