La reciente incorporación de Danilo 21 a Primer Plano y su nuevo cargo como asesor de contenidos general en Chilevisión no pasó desapercibida en el panel de Qué te lo digo. Sus compañeros Sergio Rojas y Luis Sandoval le entregaron un peculiar consejo antes de su debut en horario prime.
“¿Te van a dejar hablar? ¿Te van a dejar ser? Porque tú has arrastrado a Pancha Merino, has barrido con Pablo Candia y hasta sepultado a Cecilia Gutiérrez”, le lanzó Rojas en tono directo.
Ante esa observación, Danilo respondió sin filtro: “Cuando me pregunten ‘¿qué opinas tanto si no eres periodista?’, yo voy a decir: ‘Cecilia, sostén mi cartera’. Ni ella ni yo somos periodistas, y no importa, porque damos golpes”.
Sandoval también intervino, advirtiendo: “Solo esperemos que Danilo no pase al grupo de los silenciados, esos que están calladitos en el panel”. A lo que el influencer replicó con ironía: “Uy, pero qué emoción y apoyo me están dando”.
Pese a la tensión, Rojas aclaró que su comentario iba en buena dirección: “Es para que brilles, para que no te opaques al llegar a ese panel, porque tú eres el representante de la gente en sus casas”.
El rol de Danilo en CHV
Además de su participación en Primer Plano, el creador de contenido tendrá un nuevo desafío profesional en el canal: aportar en la escritura y planificación de guiones para dar estructura narrativa y nudos dramáticos a distintos programas.
“El desafío más importante para mí es poder llevar a cabo lo que estudié y pensé que iba a hacer cuando saliera de la universidad. Es mi primera vez trabajando de lo que estudié”, explicó.
Danilo cursó la carrera de cine y televisión, además de dos semestres de comunicación social en la Universidad Nacional de Córdoba. Ahora, tendrá la oportunidad de aplicar sus conocimientos en televisión abierta.