Cristián Riquelme
Comparte

¡Cuánta juventud!, es lo que de seguro piensan todos aquellos que en el año 2003 en la tarde (muchos de seguro después de colegio) disfrutaban comiendo algo rico de merienda mientras veían la teleserie de moda del momento “16” que era emitida por TVN.

Y así lo recordó el actor Cristián Riquelme, quien publicó en su instagram una fotografía de la promoción de dicha teleserie, donde aparece junto a los otros dos protagonistas, los actores Francisca Lewin y Cristián Arriagada, quienes también debutaron en esta producción.

“Corría el 2002 y grababa mi primera teleserie. Marcábamos 35 puntos de rating a las 5:30 de la tarde en el 1er capitulo. Joaquín Ortuzar, Cabro sufrido, lleno de problemas, más pesado que cigüeñal de barco, pero lo amo hasta el día de hoy.. Cuéntenme por favor , qué edad tenían ustedes? Qué recuerdan? Los leo” escribió el actor y actual jurado del programa “Yo Soy”.

Como era de esperar, la publicación se llenó de gente comentando sus recuerdos de la teleserie. Pero uno que llamó la atención, fue el de la actriz, quien también participó en la teleserie, Antonella Orsini proponiendo una interesante idea: ” Que se junten los personajes y se vengan los “40”. Este comentario que tiene más de 650 likes.

¿Les gustaría que esto pasara?

Últimas Noticias