Raquel Argandoña fue la encargada de abrir un nuevo episodio de la Divina Comida, instancia en la que dejó atónitos a sus invitados tras revelar que tuvo una “conversación espiritual” con Catalina de los Ríos y Lisperguer, “La Quintrala”.
En la cena, que tuvo como comensales al periodista Patricio Sotomayor, la actriz y cantante Geraldine Neary y el cantante y gamer Leo Rey, la presentadora de televisión recordó su rol interpretando a la aristócrata y terrateniente chilena en la producción de TVN de 1987.
En ese contexto, aseguró que las actrices la “odiaban” por haberse ganado el papel, el que le fue asignado sin haber estudiado por orden de los auspiciadores.
“El auspiciador dijo ‘yo pago siempre y cuando la Raquel Argandoña sea la protagonista‘. Manfredo Mayol era director de TVN y me dice ‘qué te parece que seas la protagonista de “La Quintrala”. Te ponemos un profesor de actuación y de dicción'”, aseguró.
Experiencia paranormal
Tras ello, la ex alcaldesa de Pelarco sorprendió al revelar que habló con la mismísima “Quintrala” a través de una medium.
“Estaba muerta de susto, porque tienes que tratar con el demonio. Me llevaron a una sesión de espiritismo en Temuco con una medium y dijo ‘llegó “La Quintrala” y quiere hablar contigo’. ‘Yo le dije, lo único que te pido es que nunca me dé miedo y quiero representarte como tú quieres que te recuerden'”, dijo ante la sorpresa de sus invitados.
“A mí me encanta ese personaje, pero le tengo mucho respeto. Si me llamaran para hacerlo de nuevo lo haría gratis“, cerró.