Fuente | Megavisión
Comparte

De cara a las elecciones del nuevo Consejo Constitucional, el canal Mega anunció el retorno de su programa “100 Indecisos”, el cual es un espacio de debate para la redacción de la nueva constitución.

El próximo jueves 16 de marzo, se estrenará una nueva edición del programa político que tendrá como conductor al reconocido rostro Juan Manuel Astorga y como interpeladores a los periodistas Andrea Arístegui y Tomás Mosciatti.

En los capítulos se presentarán cuatro candidatos al Consejo y explicarán sus propuestas de manera incógnita. Esto, con el fin de que reciban una primera votación sin importar el partido político al que pertenecen.

Para lograrlo, el canal de noticias anunció una novedosa técnica que incluye a avatares realizados con inteligencia artificial. El director de prensa de Mega, Gianfranco Dazzarola, aclaró en conversación con Fotech que esto permite “acercar a la ciudadanía”.

“Esto permitirá hacer aún más atractivos nuestros debates”, agregó el periodista, quien también señaló que las temáticas “irán variando programa a programa”.

Observa el anuncio acá:

Últimas Noticias