Sammis
Sammis Reyes
Comparte

Sammis Reyes habló sobre su quiebre matrimonial con la estadounidense Nicole Kotler, tras 10 años de relación. Sobre la ruptura, el primer chileno en llegar a la NFL señaló que el distanciamiento se dio porque “mi vida hoy requiere inestabilidad“, mientras que ella buscaba mayor estabilidad.

El deportista participó del último episodio de La Divina Comida, en compañía de la espiritista y tarotista, Vanessa Daroch; la influencer Paulina Pavic y el locutor de Radio Activa, Matías Vega.

Fue precisamente el ex animador de Invasión quien le consultó a Reyes por su situación amorosa, momento que el futbolista aprovechó de hablar de su quiebre matrimonial. “Nicole, mi expareja, fue muy buena conmigo. Me acompañó por los últimos 10 años. Yo me saco el sombrero por ella y le digo: ‘gracias’”, comenzó.

“Ojalá seamos amigos para siempre y se mantenga todo muy bien, porque realmente se merece el orgullo y el honor, de todos los sacrificios que ella hizo por mí, que fueron muchos, muchos”, añadió.

Mi carrera hoy y mi vida hoy requiere inestabilidad, requiere riesgo. Requiere el no poder tal vez formar una familia de forma tradicional cerca de la casa de su familia donde ella tal vez quería estar, de una forma muy cómoda. Mi vida requiere de riesgos, yo soy arriesgado, tomo harto riesgo”, reconoció.

Sammis Reyes habló sobre su quiebre matrimonial

Fue precisamente aquello lo que lo motivó a alejarse de Nicole. “No hubo un engaño, no hubo mala onda, no hubo nada. Fue literalmente dos personas que se querían mucho, pero que tenían diferentes filosofías de cómo querían vivir la vida. Nada más”, aseguró.

“Entonces ahí nos tuvimos que mirar a los ojos y tuve que decirle, ‘perdóname, no sé qué decirte, pero no estoy dispuesto a transar todos mis sueños, todas mis ambiciones, todas las cosas que quiero hacer en mi vida, por solamente estar contigo’. Y esa fue la decisión final. Es duro, es difícil y es difícil decirlo”, repasó el deportista.

Últimas Noticias