Jägermeister Night Embassy
Comparte

Para dar espacio y relevancia a la escena cultural latinoamericana y visibilizar a sus talentos artísticos, llegó por primera vez a Sudamérica la Jägermeister Night Embassy.

Un proyecto global de la marca que aterriza en Sao Paulo, Brasil, y busca impulsar la cultura de la noche, reuniendo a decenas de exponentes de diversas disciplinas para discutir y trazar ideas que aporten al futuro de la vida nocturna.

En esta ocasión, los mentores del evento son los referentes locales Alma Negrot, Gabb Cabo Verde y Novíssimo Edgar, quienes han seleccionado a los exponentes que serán parte de la programación de la versión brasileña del evento. Entre ellos, de forma inédita, hay una chilena.

La chilena Yih Capsule sorprendió a la mesa creativa de la Jägermeister Night Embassy por su performance; y su talento como cantante y productora musical.

Para mí ha sido muy emocionante esta noticia. Realmente es una sorpresa que la vida tenía para mí, dentro de este camino que me he creado en la música. Una oportunidad que, sin saber, impulsamos para que ocurriera de forma orgánica y natural”, comentó la artista.

En ese sentido, indicó que “desde hace años, junto a mi equipo, esperamos tener la oportunidad de colaborar con Jägermeister. Los sueños son para cumplirlos, entonces soñamos lo imposible”.

El show que prepara Yih Capsule en la Jägermeister Night Embassy

Con una fuerte influencia del hip hop, el jazz, la electrónica y el trip hop, la representante nacional se ha ganado un gran espacio en el ambiente underground de Chile, donde se mueve hace más de 10 años bajo su misterioso seudónimo.

Estoy preparando algo distinto a lo que he presentado en Santiago de Chile. Me atreveré a crear un liveset que permita conectar al espectador con la delgada línea que existe entre la performance y la música”, complementó la nacional.

Y agregó que “con arreglos y voces vamos a irrumpir en el espacio de la noche, para llevar a los asistentes a un camino que explora lo futurista y profundo de los géneros del R&B experimental y hip hop alternativo”.

La chilena acompañará con su performance musical algunas de las acciones de este evento inédito en el continente, que se desarrollará durante tres semanas en Brasil. Específicamente en la residencia (muestra artística) de Diego Gama el 8 de octubre de 2022.

Últimas Noticias