Malvita
Comparte

Se hizo viral en las redes sociales un video titulado “Reencuentro con mi papi humano”, que mostraba el reencuentro de una perrita poodle con su dueño en las afueras del aeropuerto Carriel Sur de Concepción, región de Biobío.

Se trataba de “Malvita” y Oliver, su amo, quien por diferentes circunstancias se fue a trabajar a Torres del Paine y después de varios meses pudo volver a abrazar a su querida compañera. 

Sus dueños afirman que la perrita no está acostumbrada a quedarse sola, porque fue adoptada durante la pandemia del Covid-19.

Ani Castillo Vargas, le comentó a Sabes que a su pareja, “se le dio la oportunidad de trabajar de garzón durante verano de 2021. Volvió a irse en septiembre y regresó en noviembre”.

A ella le tocó seguir trabajando en Concepción, entonces para seguir de cerca a su pequeña puso una cámara para ver qué hacía y ahí se percató que “Malvita” se recostaba en un canasto donde había ropa de Oliver. 

Castillo contó que la cachorra extrañaba mucho a su dueño, y que de hecho la había llevado al veterinario para ver cómo estaba. 

Por último, la pareja de Oliver confesó que, “es más, no podía ni nombrárselo porque ella lo buscaba”. Ahora, después de meses “Malvita”, que cuenta con más de 2.500 seguidores en su cuenta de Instagram, está  feliz en casa con su anhelado dueño. 

Revisa el video del reencuentro aquí

Últimas Noticias