Expo
Comparte

Expo Vinos Ñuble 2023 es una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional y Sernatur, quienes buscan reactivar el comercio y ayudar a los productores de la región de Ñuble que se vieron afectados por los incendios de febrero del presente año. 

Es por ello que, esta actividad llegará el 21 y 22 de abril a la región Metropolitana, específicamente a la Plaza Ñuñoa, donde las Viñas Patrimoniales del Valle del Itata expondrán sus productos. 

Por su parte, el Seremi de Economía, Erick Sólo de Zaldívar valoró esta iniciativa, puesto que será de gran ayuda para la comercialización de los productos y dijo lo siguiente:

“Va a ser un punto de promoción y difusión de los viñedos del Valle del Itata, pero también va a generar espacios de comercialización, lo cual, en el contexto post incendios forestales y reactivación productiva, cobra mayor relevancia”. 

La entrada a la actividad es liberada y la compra de ticket para quienes deseen degustar los vinos del Valle del Itata estará disponible en preventa desde el 14 al 20 de abril en la página enoticket.cl.

Últimas Noticias