Captura Infobae
Captura Infobae
Comparte

Un pequeño niño se vistió de héroe para evitar que su hermana fuese atacada salvajemente por un perro. La valiente acción se tomó las redes sociales, luego de que su tía que contara la historia y evidenciara las secuelas que sufrió el menor.

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó Nicole Walker en Instagram, texto que acompañó con fotos de ambos pequeños en Wyoming (EEUU).

El pequeño Bridger fue suturado con cerca de 100 puntos en su rostro, muchos de ellos en su mejilla izquierda; y estuvo a escasos centímetros de perder su ojo, que aún luce con hinchazón.

La valentía de Bridger conmovió en redes sociales, pero sus palabras lo hicieron aún más. El menor graficó el momento en que protegió a su hermana:  “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La publicación sumó miles de “me gusta” en Instagram y también sirvió para aclarar que la relación con los vecinos está exenta de conflictos. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

Las secuelas del ataque

Llamado a los Avengers, sus colegas superhéroes

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, expuso la tía, haciendo mención  a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.

Finalmente detalló que el menor es un fanático de la ciencia y la geología. El pequeño Bridger tiene una colección de rocas y minerales, y ya empezó a recibir extrañas piedras desde distintas regiones del país.

Últimas Noticias