Comparte

Nicolás Zepeda, chileno de 31 años acusado del asesinato de su ex novia japonesa desaparecida a finales de 2016, comparecerá el día martes ante la justicia en Besanzón, sector al este de Francia, en el inicio de un juicio que se extenderá hasta el día 12 de abril.

La instancia contará con testigos interrogados por videoconferencia desde Japón y Chile. Además, tendrá traducciones simultáneas al español y al japonés. Por otra parte, estarán presentes la madre y hermana menor de la víctima, quienes viajarán a la ciudad desde Tokio para estar presentes en la jornada.

Narumi Kurosaki tenía 21 años al momento de su desaparición, en diciembre de 2016. La joven provenía de una familia nipona modesta y  llegó a la ciudad de Besanzón para aprender Francés. Zepeda, su ex novio, fue la última persona que la vio con vida. 

Sylvie Galley, abogada de la familia de Narumi, señala: “Sus padres saben, después de cinco años, que su hija no podía desaparecer ni suicidarse. (…) No tienen ninguna duda de que Zepeda la mató”. 

En la acusación se señala que el sujeto no soportó la ruptura amorosa y asesinó a la joven en su cuarto de la universidad. Posteriormente, habría eliminado todo rastro del crimen y desaparecido el cuerpo en los bosques del Jura.

 

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *