México
Vía Twitter.
Comparte

Este lunes 28 de marzo, una avioneta se estrelló contra un supermercado del municipio de Temixco, en México, dejando al menos tres personas fallecidas y cuatro lesionados.

El hecho ocurrió a eso de las 13:30 horas (horario local) cuando una aeronave impactó contra una sucursal de Bodega Aurrera de la localidad del estado de Morelos.

Al respecto, el Gobernador del Estado, Cuaithémoc Blanco, a través de su cuenta de Twitter, informó que personal de emergencia ya se encuentra en la zona para atender a los lesionados.

Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco“, comunicó la autoridad en la red social.

De acuerdo a lo informado por TV Azteca Morelos, la zona fue acordonada para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias y que las autoridades confirmaron -hasta el momento- del fallecimiento de tres personas producto del accidente y otras cuatro que resultaron con lesiones, quienes fueron derivados hasta un centro asistencial para su atención médica.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *