Texas
Twitter | @POTUS.
Comparte

Estoy harto y cansado de eso. Tenemos que actuar“, dijo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en una conferencia de prensa que ofreció por el tiroteo que se registró este martes en una escuela de Texas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, al menos 21 personas fallecieron producto de este ataque, de ellos 18 son menores de edad, de la escuela primaria Robb Elementary.

Este tipo de tiroteos masivos rara vez ocurren en otras partes del mundo“, señaló el mandatario estadounidense, quien preguntó “¿por qué estamos dispuestos a vivir con esta carnicería? ¿Por qué seguimos dejando que esto suceda? ¿Dónde, en el nombre de Dios, está nuestro carácter para tener la fuerza necesaria para enfrentarlo? Es hora de convertir este dolor en acción“.

Además, en el salón Roosevelt de la Casa Blanca, Biden enfatizó en la importancia de las “leyes de armas de sentido común”, ya que pueden tener un impacto positivo, entendiendo que no todas las tragedias se pueden prevenir.

“La idea de que un chico de 18 años pueda entrar en una tienda de armas y comprar dos armas de asalto es simplemente incorrecta. En nombre de Dios, ¿para qué necesitas un arma de asalto excepto para matar a alguien?“, sostuvo Biden.

Finalmente, dijo que “Dios bendiga a las vidas inocentes que perdimos en este día tan triste y el Señor esté con aquellos que sientan su espíritu fragmentado porque van a necesitar mucha ayuda y nuestras plegarias”.

Últimas Noticias