Comparte

Este lunes policía de la India inició la búsqueda de un profesor acusado de matar a golpes a un alumno por un error ortográfico, hecho que provocó una serie de masivas protestas en el país.

Según medios locales el menor recibió patadas y golpes con una vara por parte del profesor de secundaria, quién continuó atacando al menor hasta que este quedó inconsciente.

La denuncia presentada por el padre de la víctima señala que Nikhil Dohre, de 15 años, fue golpeado por haber escrito mal una palabra en un examen.

Tras ser atacado por su profesor, el menor debió ser hospitalizado en un recinto ubicado al norte del estado de Uttar Pradesh, donde perdería la vida debido a la gravedad de las leisones.

Por su parte el profesor se encuentra prófugo y está siendo buscado activamente por la Policía Nacional. “Está huido, pero lo tendremos pronto”, señalaron desde la institución.

El hecho ha provocado que cientos de personas salgan a las calles en forma de protesta ante la muerte de Dohre, quienes exigen la detención del profesor.

Últimas Noticias