Juicio 8 rugbistas por asesinato a Fernando Baez Sosa
Captura TOC Nº 1 de Dolores. Juicio en la causa Nº 629
Comparte

Tras el juicio de los ocho amigos rugbistas acusados de asesinar a golpes al joven estudiante de derecho Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Argentina durante el 2020, uno de los imputados, Máximo Thomsen, se desmayó al escuchar el veredicto de condena perpetua.

Por lo sucedido el juez debió suspender su relato en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores, debiendo desalojar la sala para continuar con la lectura del veredicto.

La transmisión fue visualizada por más de 95 mil personas conectadas en la plataforma YouTube, por la Suprema Corte bonaerense.

El condenado no volvió a entrar a la sala, sin embargo él junto a Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Benicelli, Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio, premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.

Destacar que el resto de los imputados, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años como partícipes secundarios del mismo delito y fue precisamente en ese momento cuando Thomsen se desvaneció.

Previo a su desmayo, el condenado se quebró en llanto al hablar ante el tribunal: “Quiero pedir perdón a las familias y a las personas afectadas”(…)“Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”(…)”Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”, expresó entremedio de lágrimas el acusado.

Últimas Noticias