Argentina - perro - bus
Twitter | @saetasa_oficial - Referencial.
Comparte

Un chofer de bus fue apuñalado tras atropellar a un perro en la ciudad de Salta, Argentina, hecho que ocurrió el pasado lunes.

La agresión hacia el conductor ocurrió cuando este atropelló al can de raza bull terrier y continuó su recorrido sin brindarle ayuda.

Según informaron testigos al medio argentino Todo Noticias, esta situación habría molestado a la familia del perro, quienes comenzaron a lanzar piedras al bus.

Dada la situación, el conductor detuvo el automóvil, momento en el que la familia entró a la unidad y lo apuñalaron con un desatornillador en ambos brazos.

Tras el incidente, el hombre debió ser internado en el Hospital San Bernardo de Salta, lugar donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Durante esta jornada, se espera que se formalicen las acusaciones y que comience la investigación para recabar mayores antecedentes.

Tras este hecho, el sindicato de la empresa de transportes donde trabaja el chofer afectado reclamaron mayor seguridad para los empleados, mientras que la firma Saeta suspendió el servicio por unas horas tras la agresión.

“Atención usuarios de Bº Juan Manuel de Rosas. En esta jornada el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso”, señala el escrito, según consignó el citado medio.

Últimas Noticias